“Yo no estoy obligado a ganar, pero me veo obligado a ser sinsero. Yo no estoy obligado a tener éxito, pero estoy obligado a vivir de acuerdo con la luz que tengo. Debo estar con cualquiera que este parado derecho, y estar con él mientras está derecho, y partir de él cuando se vaya a lo malo.” – Abraham Lincoln


más que lucha- pescando

 

Nunca pensé que pescar podría ser divertido. Bueno, déjame ponerlo en mejores palabras. Después de tres horas de intentar sin éxito y luego sentir un pez caer en el anzuelo, se sentía como si uno ganara el mayor premio de su vida. La parte más difícil de pescar es no darse por vencido aun sin haber cogido un pescado.

 

 

más que lucha- convoy of hope

 

Pensé que ofrecerme como voluntario para jugar unos minutos con niños podría cambiarle sus vidas. No estaba seguro de cuánto tiempo tomaría, o si alguna vez iba a ver esos cambios en estos niños; sin embargo, he llegado a ver el impacto que han tenido en mí. Al final, sentí como si esos niños se hubieran ofrecido como voluntarios para enseñarme que servir a los demás le da más sentido a la vida.

más que lucha- charla de motivación

 

Jaime Espinal y yo después de dar una charla de motivación a una sección de los empleados del servicio al cliente de T-Mobile. Agradecido por el apoyo de T-Mobile y por permitirnos compartir con esta gente las altas y bajas de nuestras carreras en la lucha Olímpica.

.

más que lucha- descongelando

 

A través de los años he hecho innumerables viajes en avión a eventos de lucha olímpica, y con el paso del tiempo he aprendido a respetar los aviones después de varias situaciones peligrosas. Hmm ... los aviones están hechos para poner a prueba la fe de uno, para recordarle a la gente de lo vulnerables que son, para animar a la gente a hacer lo mejor de la vida, ya que podría ser corta.